sábado, 5 de junio de 2010

Evolución de los arbolitos

De las tres especies de bonsais que me regaló mi sobrino Adrián (traídos de Alemania), definitivamente el Laurel de Indias no quiere salir. Todavía no lo "sepulto" pero me temo lo peor. Sin embargo, el granado comienza a despuntar (saliendo un poco ladeado):

Y el Mirto evoluciona que se las pela... Pronto habrá que trasplantarlo de nuevo. Que conste que yo les voy a dejar crecer todo lo que me permita el balcón, que eso de los bonsais no sé si me convence. Lo sigo viendo como enanizar a un árbol. Mirad qué hermoso porte está desarrollando:
Por cierto, detrás se ve a uno de los cebollinos que me están decepcionando un poco. Todos los demás vegetales espabiladísimos, y los cebollinos que se hacen los suecos. A ver si el nombre tiene algo que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario